
Mientras dormías, sigilosamente el Nodo Norte, la misión de vida, entró en Geminis, lo que implica que el Nodo Sur está en Sagitario. Como me dijo alguien en Facebook: al fin un poco de aire después de La rigidez del eje Cáncer/Capricornio.
Para quienes nacieron entre abril de 1983 y agosto de 1984 significa que durante 18 meses vamos a experimentar situaciones que nos van a mover hacia nuestra misión de vida.
Haz memoria y recuerda que viviste entre Octubre de 2002 y Mayo de 2003, porque ese fue nuestro primer retorno nodal. De igual forma, todos vivimos algo relacionado con esta energía.
Yo recuerdo que P!nk nos invitaba a prender la fiesta, Christina Aguilera nos recordaba que somos hermosos, Enrique Iglesia quería ser nuestro héroe, Britney se hacia esclava pero nos decía que aun no era una mujer, Alanis Morriset tenia las manos limpias (¿mensaje al futuro?) y Shakira empieza a menear sus cadera en inglés.
Las redes sociales empiezan a formar parte del día a día con MySpace.com y la revolución punto con. El mundo se daba cuenta del desastre que fue la Guerra en Iraq y Afghanistan, empieza a salir la verdad y nos damos cuenta que nos mintieron sobre las razones para invadir ambos países. Mientas que New York empieza a sanar la herida del 9/11. Venezuela se paraliza por tres meses y escasea la gasolina y alimentos (¿Deja vú?). ¿Qué más recuerda de esos años?
En tono serio, de hoy en adelante presta atención a aquello que despierta en ti una llama y te hace feliz, haz el esfuerzo por ir más allá de solo sentirlo y manifiéstalo. Vas a ver como el universo te va a dar las señales de que estás en el camino correcto o si debes tomar una nueva dirección.
A nivel colectivo, con el Nodo Norte en Geminis veremos como las comunicaciones tomarán un nuevo nivel, dejando a un lado la emotividad y siendo más racionales. Cuida tus palabras para no decir más de lo que debes. Las redes sociales van a tomar un nuevo papel, pero se nos va a exigir responsabilidad.
Por su parte, el nodo sur en Sagitario requerirá que aprendamos a ser conscientes del impacto que tienen nuestras acciones en los demás. Los últimos meses el universo puso un alto y vimos a la naturaleza recobrar su equilibrio. Espero que hayamos aprendido, sino, el próximo reto va a ser mayor.
En tus manos está crear una nueva realidad, haz el esfuerzo por dejar el viejo sistema de creencias que te han limitado. Capricornio se ha encargado de hacer trizas todo lo que creías para que puedas recibir el nuevo software que te ayudará a revelar tu potencial.
¿Estás listo para crear una nueva realidad? El universo te está poniendo un lienzo en blanco al frente: aprovéchalo.
Comments