La semana cierra con la activación del Nodo Sur en Sagitario por parte de la Luna que esta visitando ese signo.

Dice la canción de Shakira que en el Octavo Día, Dios después de crear el universo se fue a dar un paseo por el espacio sidereal y al volver: no tenia más trabajo porque su puesto lo habían tomado nuevos ídolo.
Esa es una gran canción de la época de oro de Shakira. Pero lamento decirle a la barranquillera que Dios hizo el universo en 7 días, presionó enter y dejó andando un sistema que se maneja solo.
Dios está sentado en una Playa Paradisíaca, tomando una Piña colada y viendo el reality show llamado: Humanidad, desde su Tableta Sideral. La temporada 2020 ha sido las más graciosa hasta la fecha.
Les comparto todo esto, porque es hermoso ver cómo el Universo va funcionando en sincronía. La semana inició con un momento de claridad mental con la unión de Mercurio y el Sol en Tauro. Luego, los nodos del Karma cambiaron de eje al entrar a Geminis/Sagitario y al día siguiente.
El universo necesita que tengas tu mente como nueva para que puedas entender lo que debes hacer para llegar a tu siguiente nivel, para eso tuvimos la Luna Llena en Escorpio que iluminó tus sombras para que las pueda eliminar.
Para cerrar la semana, la luna en fase cuarto menguante tocará al recién llegado Nodo Sur en Sagitario, dando una probadita del trabajo a hacer en los próximos 18 meses. En este caso, implica reconocer un aspecto de la energía baja de sagitario que tenemos que soltar para poder avanzar.
Los sagitarianos son como diría mi abuela: no nacieron para sufrir. Y si, la vida no tiene que ser tan sufrida como una protagonista de una novela Mexicana, pero sí hay que hacer un esfuerzo para alcanzar lo que deseamos. A los sagitario les cuesta terminar proyectos porque precisamente evitan el duro trabajo.
En contraposición, la energía alta de un Sagitario es como el arquero: donde pone el ojo, pone la flecha. Los retos lo motivan y hacen vibrar su fibra. Es precisamente ese tipo de capacidad la que nos va a impulsar en estos tiempos de cambio e incertidumbre.
El universo está conspirando a tu favor, pero ¿estás tú listo para ir por la milla extra? Manos a la obra que tienes todo para ganar.
コメント