
Hace un par de meses, luego de un buen tiempo como Presidente de Bolivia, Evo Morales renuncia a la Presidencia, después que muchas partes cantaron fraude en las elecciones.
Aunque puede parecer una noticia vieja, en su momento, lo que ocurrió en el altiplano boliviano activó mi aguijón de vinil y me dispuse a investigar un poco mas sobre que tenían que decir los astros.
Vamos a conocer los Hechos. El 20 de octubre de 2019 se celebraron las elecciones presidenciales en Bolivia, donde Evo Morales se presentó como candidato por tercera vez.
Luego de un recuento rápido y a ocho horas de haberse cerrado las elecciones, Evito se declaro ganador. A las horas, la delegación de observadores de la OEA anunciaba que habían indicios de fraude.
Para hacer el cuento largo, mas corto: Muchas protestas por 21 días, Evo trato de poner unos pañitos húmedos: despidió a los jueces del Tribunal Electoral y llamo a elecciones nuevamente. Pero no, los policías y el ejercito dijeron: hasta aquí te apoyamos (Marte estaba en libra tratando de ser justo): Y Evo renuncio el 12 de noviembre de 2019.
Qué pasaba en el cielo en esas fechas y que chismes nos cuenta la carta natal del pana Evo?
Evo nació un 26 de octubre de 1969. Un momento: es Escorpio? Siii . . Ok, le encanta el poder. Ohhh recién había cumplido sus 60 añitos. Ya vaaaaa: donde tiene a Saturno? Tadaaaa: En Capricornio. Retorno de Capriiii!! Auditoría Cósmica!!! Raspado, multado y le cerraron el negocio. Por tu show: tarifa minima.
Corro a San Google y busco su carta natal: hay muchas cosas interesantes.
Ascendente en Capricornio (doble auditoria del Sr. Saturno). Jupiter en Sagitario, Luna en Leo (con razón esa melena como la de un león), Marte y mercurio en Escorpio. Nodo norte en Libra.
En un paseo romántico: parece que Evo no paso la auditoria del Sr. Saturno, tanto así que el Tio Jupiter lo castigo y lo mando a comer tacos con AMLO, al menos le regalo un viaje de despedía.
Resulta que su renuncia fue un día después del punto medio de la retrogradación de Mercurio en Escorpio, con una luna llena en Tauro. El rey quedo desnudo y sabia que lo mejor que debía hacer era tener una salida honrosa.
Creo que mas claro no canta un gallo y si no puede: le damos un te de coca para que caliente la garganta.
Como siempre recuerdo una frase de la Isla Presidencial y la voy a adaptar:
Evo, si no sabes hacer trampa . . no la hagas!!
Comments