Cada ser humano tiene una cuenta bancaria espiritual, vamos a descubrir como funciona este Banco.

Como cualquier banco, hay una oficina principal, donde están los archivos de cada uno y aparte se reciben los depósitos y retiros de energía que como humanidad hacemos a la cuenta bancaria global.
Si, como lo lees: hay una cuenta bancaria global. Todos y cada uno de nosotros hacemos aportes o retiros continuamente. En cada país hay una sede y las sub-sedes regionales. Cada una va computando tus transacciones y lleva un historial.
En la sub-sede, igualmente hay una cuenta global y una cuenta personal, esta última la vamos a dividir en tres: ahorros (donde están almacenados tu ahorros de vidas pasadas, es algo así como la Herencia que te vas dejando para la próxima), corriente (la que usas a diario) y la Karma-Card (en caso que tu cuenta corriente esté sin fondos, pues te hacen un pequeño préstamo que te comprometes a pagar).
Ahora bien, esta cuenta es alimentada a diario por ti, pero no el ser físico que está leyendo este mensaje, sino tu alma. Ella es la que se encarga de hacer la contabilidad diaria y entrega su reporte al Banco cuando el cuerpo se va a dormir.
Mientras duermes, el alma aprovecha de hacer todas las transacciones: depósitos, retiros, abonos al crédito y aparte se reúne con los agentes de atención al alma, también conocido como Angeles, que escuchan el reporte y muchas veces entregan mensajes, que se traducen en sueños.
¿Cómo crees tu que hacemos depósitos o retiros en nuestra cuenta espiritual a diario?
Comments