Un personaje venezolano cumplió años recientemente, vamos a descubrir qué le depara el año.

El 15 de abril un destacado personaje Venezolano cumple años: El Niño del Furrial. Feliz Cumpleaños.
Mis aguijón de vinyl vibró y decidí revisar su Revolución Solar, suponiendo que sopló las velas de su torta en Caracas. Les comparto mis Hallazgos.
Primero: su ascendente para el año será Capricornio, por lo que la fiesta en ese signo está ocurriendo en su casa del Yo, sobre la casa natal del éxito y los honores públicos. Aquí hay una alta concentración de planetas y energías que están pidiendo innovar y crecer proactivamente.
Segundo: llama enormemente mi atención que la union de Jupiter y Plutón está sobre su Nodo Sur Natal. En general, dicha conjunción viene a sacar las sombras más profundas para exponerlas y darnos la oportunidad de transformarlas en Luz. En este caso, Jupiter y Plutón van a empujar las sombras de vidas pasadas a la superficie para que pueda dejar su deuda kármica en cero.
Tercero: la Luna natal y de la revolución están en Capricornio. Obvio, que ha sido un hombre que ha manejado muchos recursos, pero por lo que ha ocurrido en esta zona, el universo está pidiendo el balance de cuentas. Del auditor celestial, Saturno, nadie se escapa y todo saldrá a La Luz.
Cuarto: al soplar las velas, el auditor cósmico está en Acuario, en orbe de conjunción con Marte, en la casa de las posesiones, sobre la casa de los grupos natal, donde también está el Saturno de nacimiento. Baia Baia, hay un retorno. Pareciera que este año, el Seniat o IRS cósmico sacará los libros contables y le preguntará: Cómo has usado los recursos (físicos y espirituales) que te dimos para el beneficio de quienes te rodean? Esperamos que todo esté en orden y hayan buenas inversiones.
Quinto: Mercurio y Quirón están en conjunción en Aries en la casa de las comunicaciones. Estos últimos están sobre su Jupiter Natal en Aries. El universo dará oportunidades para sanar las heridas personales que se reflejan en su forma de comunicarse y expresarse, pero esto va a venir en forma de retos que le harán medir muy bien sus palabras o recoger las que dijo.
Todo esto me hace recordar una canción de Paulina Rubio llamada Causa y Efecto y un dicho: a veces somos clavo y otras martillo, aprende a administrar bien cada posición.
El Universo siempre espera lo mejor de nosotros, por eso nos ofrece innumerables oportunidades para enmendar y alcanzar nuestro máximo potencial.
Mi querido Watson: te quedo claro el mapa de esta revolución solar? Es Elemental. Hasta la próxima.
Comments