
En mi país a este mes se le conoce como el mes de las flores, porque en él podemos disfrutar el renacer de la vida a todo su esplendor. También, es la transición entre una estación y otra, por sobre todo eso: dos tercios del mes son regidos por Tauro.
Tauro es un signo que tiene un lugar único en mi corazón: mi mamá 🥰, mi tío-Tikun 🤯, mi abuelo materno 🤴🏻, la bruja 🧝🏻♀️ y mi primera pareja ☺️ son de ese signo. Todos han marcado mi vida e influenciado mi desarrollo. Es interesante resaltar que son el polo opuesto de este Escorpio y por lo tanto, el complemento. 🙄
El planeta que rige a este signo es Venus, la diosa Romana del amor y la Belleza. A ella le debemos que Tauro tenga ese gusto por lo fino y bonito, la estética y el orden, los placeres de la vida y el disfrutar lo que han construido con trabajo. A este planeta se le asocia con el amor romántico e idílico, como ese que te puso al borde de tu asiento cuando Nandito besó a la M”{}{D#@ Lisiada. Ehhhh, no fue eso, admítelo.
En realidad, Venus rige el Deseo, que es la gasolina que te mueve hacia tus metas. Si tu deseo es grande, moverás cielo y tierra para lograr lo que te propones. Por eso este planeta nos comparte energía de armonía y equilibrio.
Hay una gran caracteriza de los Tauro y es su capacidad para trabajar arduamente. Lo van a hacer porque quieren asegurar su estabilidad y comodidad. Una vez que lo alcanzan, NO LOS MUEVAS DE AHI. Por eso dicen que son muy Tercos! Dios Santísimo! 🥺Tienen una capacidad maravillosa para manifestar y administrar riquezas.
Dicen los Kabbalistas que el mes de Tauro esconde el regalo de la Sanación. Su planeta regente nos da la energía del equilibrio y la armonía, mientras que las capacidades de trabajo arduo y certero del signo harán que se manifieste en tierra. Que interesante!
En un próximo post, vamos a descubrir cómo podemos sanar con el poder del mes de Tauro y seguiremos descubriendo más sobre los toritos.
Comments